El rojo ganó 2-1

Andaveris salva a Wilster, que venció a Sport Boys

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:39
Página Siete  / La Paz
 Con un gol de Augusto Andaveris, en los descuentos,  Wilstermann derrotó  2-1 a Sport Boys en el estadio Félix Capriles y se  mantiene en la lucha por  conseguir un premio internacional.
Andaveris salvó a los aviadores, que hasta los 91 minutos del juego igualaban 1-1 ante el cuadro warneño, que estuvo a punto de sorprender a los locales como visitante.
  Wilstermann abrió el marcador en el primer tiempo del compromiso gracias a un penal anotado por Rodrigo Ramallo, a los 39 minutos. El local aprovechó que la visita tenía sólo 10 hombres en la cancha, debido a la  expulsión de Juan Eduardo Fierro, a los 36 minutos.
 Sport Boys reaccionó a los 44 minutos del juego y anotó la igualdad gracias a Leandro Ferreira, quien puso el 1-1.
 Los locales jugaron con desesperación en la segunda mitad y consiguieron en desnivel  a los 92 minutos de juego. Andaveris despertó a la hinchada local que ya estaba resignada.
 Con este resultado, Wilster escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 30 unidades. Mientras que los de Warnes quedaron en el décimo lugar, con 19 unidades, a tres encuentros para la conclusión del torneo Apertura de la Liga.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias