Prueba de autos en Estados Unidos

Avilés y Jáuregui se destacan en Copa de las Américas

Al mando de un Scion, Sergio Kosky, Esteban Eid y Patricio Franulic fueron sextos.
martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:50
Juan C. Toro  / La Paz
Los pilotos bolivianos Pablo Avilés y Gastón Jáuregui, del equipo Bolivia Racing Team, que compitió este fin de semana en Miami, Estados Unidos, se quedaron con la tercera posición en las 500 millas de Homestead.
  Compitieron en un Ford Mustang en la categoría MP1 "B” y sólo fueron superados por Patrick Otto y la dupla Ricardo Flores y Raúl Orlandini.
La prueba se desarrolló el domingo por la tarde. A las 14:00 (hb) comenzó la competencia que se extendió por más de cuatro horas.
Los ganadores pararon el cronómetro en 4 horas, 00 minutos y 43 segundos, mientras los segundos terminaron el recorrido en 4h.00’17”. Los representantes nacionales pararon el cronómetro en 4h.01’05”.
Los corredores llegaron a la prueba por impulso de Sergio Kosky, quien adquirió la franquicia para que el país tenga una representación en la prueba.
En la categoría MP3 "A” el país también tuvo representantes: Sergio Kosky, Esteban Eid y Patricio Franulic, quienes compitieron en un Toyota Scion.
 Esta terna terminó la competencia en la sexta posición. El ganador de la categoría fue la tripleta Ariel Castro, Esteban Talquenca y Mayri Contreras.
 La competencia consiste en dar giros al circuito y los primeros en completar la 500 millas ganan la carrera. Los pilotos alternan en la conducción del bólido  porque es una carrera larga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias