Por el diario Marca

Cristiano y Messi fueron distinguidos en España

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:49
EFE  / Madrid
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, futbolistas del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, protagonizaron la gala de los premios del fútbol del diario Marca, en la que Tito Vilanova, ausente por enfermedad, fue premiado con una emotiva distinción al mejor técnico de la temporada pasada.
Las grandes figuras del curso 2012/13 se pasearon por la alfombra roja del periódico deportivo, que entregó, en el teatro del canal madrileño, unos galardones que cada año premian a los mejores entrenadores, futbolistas, goleadores y árbitros de Primera y Segunda División.
La presencia más llamativa fue la de Cristiano Ronaldo, figura indiscutible del Real Madrid, que acudió a la cita para recoger de manos de Alfredo Di Stéfano, presidente honorífico del club, el trofeo al mejor jugador de la temporada pasada.
El internacional portugués se mostró muy agradecido por recibir el trofeo de manos del exjugador argentino.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios