Tras conquistar el cetro con Emelec, le llueven ofertas al DT

Quinteros, mejor técnico de Ecuador

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:49
El Deber  / Santa Cruz
 Gustavo Quinteros fue elegido en Ecuador como mejor entrenador de la temporada 2013 del fútbol profesional de ese país, de acuerdo al resultado que registra una encuesta realizada por la Agremiación de Futbolistas de Ecuador.

 La entrega del galardón se realizará el lunes, en Quito, durante una gala especial que se está preparando para el cierre de año.
  Emelec, equipo al que guió a su undécimo título tras 11 años de una ansiada espera, se coronó campeón del fútbol ecuatoriano y en esa condición jugará al año la Copa Libertadores de América. Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí para él y sus colaboradores. A la elección de mejor entrenador del fútbol ecuatoriano se suma la invitación que recibió del presidente de ese país, Rafael Correa, contagiado por la euforia que se vive en Guayaquil. El lunes asistirá a un almuerzo con el Primer Mandatario, considerado el hincha número uno de Emelec.
 Tras la consagración en Ecuador comenzaron a llegar las ofertas de trabajo, una desde Arabia Saudí, otra de Emiratos Árabes y una muy importante de un club grande de Sudamérica, que no quiso identificar.
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias