El Tigre y el Santo tienen mejor panorama

Tres equipos luchan por el título del Apertura

martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:43
Página Siete  / La Paz
 A tres fechas para el final del torneo, Bolívar,  The Strongest y San José son los principales candidatos para quedarse con el título del torneo Apertura. Sin embargo, el Tigre y el Santo son los que tienen mejor panorama debido a que cuentan con más  encuentros como  locales.
   La pelea es de tres equipos. La Academia, líder del torneo con 37 unidades, depende de sí mismo para conseguir el campeonato. Está obligado a ganar los tres encuentros que le restan por disputar en el certamen para no mirar qué hacen sus escoltas.
En su camino, los celestes visitarán el domingo a San José, en el lance que es considerado como una final. Una semana después recibirán  a Blooming y después, en la última jornada, irán a la casa de Nacional Potosí.
   Mientras que el Tigre, segundo en la tabla de posiciones, con 36 unidades,  tiene que ganar y esperar un traspié del líder. El domingo recibirá a Wilstermann, visitará a Oriente Petrolero y terminará el campeonato como local, ante Real Potosí.
 San José, tercero en la clasificación, con 35 puntos,  también se anota en la lucha. Jugará el domingo un partido clave ante Bolívar en el estadio Jesús Bermúdez. Después visitará a Aurora y finalizará su participación en el campeonato ante Guabirá. El actual campeonato, que tendría que acabar el 22 de diciembre,  repartirá una clasificación a la Copa Libertadores de América (Bolivia 2), y tres cupos para la Sudamericana (Bolivia 2, Bolivia 3 y Bolivia 4).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias