A Chumacero no le quedará otra que volver a Brasil

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:13
El mediocampista Alejandro Chumacero no tendrá otra alternativa más que volver a Pernambuco (Brasil) para cumplir su contrato, mientras los dirigentes de The Strongest negocian con sus pares del Sport Recife el retorno del jugador al Tigre, explicó ayer   el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Carlos Casso.
El directivo señaló que por el momento no se realizó ningún contacto oficial con personeros o dirigentes del conjunto rojinegro, razón por la que considera que dichas gestiones se efectuarán los primeros días de 2014, razón por la que el futbolista tendrá que volver a Brasil para presentarse a los entrenamientos del León de Pernambuco.
Casso tiene entendido que el 4 de enero Chumacero debe presentarse al trabajo en el Sport Recife, por lo que considera que no habrá tiempo suficiente para negociar y evitar que el paceño no tenga que hacer el viaje.
La importancia de presentarse a las prácticas radica en que de no hacerlo el futbolista sería pasible a una multa e inclusive a una suspensión.
El titular del comité de fútbol es consciente que el regreso de Chumacero pasa por el tema económico, por lo que esperarán que el cuadro brasileño lance una propuesta para que las conversaciones se realicen bajo esa base.
El mencionado jugador fue transferido al Sport Recife el pasado agosto, pero no tuvo la oportunidad de mostrar sus condiciones, por lo que el actual entrenador, Geninho, lo declaró prescindible, motivo por el que Chumacero manifestó su deseo de volver al Tigre.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias