A Chumacero no le quedará otra que volver a Brasil

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:13
El mediocampista Alejandro Chumacero no tendrá otra alternativa más que volver a Pernambuco (Brasil) para cumplir su contrato, mientras los dirigentes de The Strongest negocian con sus pares del Sport Recife el retorno del jugador al Tigre, explicó ayer   el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Carlos Casso.
El directivo señaló que por el momento no se realizó ningún contacto oficial con personeros o dirigentes del conjunto rojinegro, razón por la que considera que dichas gestiones se efectuarán los primeros días de 2014, razón por la que el futbolista tendrá que volver a Brasil para presentarse a los entrenamientos del León de Pernambuco.
Casso tiene entendido que el 4 de enero Chumacero debe presentarse al trabajo en el Sport Recife, por lo que considera que no habrá tiempo suficiente para negociar y evitar que el paceño no tenga que hacer el viaje.
La importancia de presentarse a las prácticas radica en que de no hacerlo el futbolista sería pasible a una multa e inclusive a una suspensión.
El titular del comité de fútbol es consciente que el regreso de Chumacero pasa por el tema económico, por lo que esperarán que el cuadro brasileño lance una propuesta para que las conversaciones se realicen bajo esa base.
El mencionado jugador fue transferido al Sport Recife el pasado agosto, pero no tuvo la oportunidad de mostrar sus condiciones, por lo que el actual entrenador, Geninho, lo declaró prescindible, motivo por el que Chumacero manifestó su deseo de volver al Tigre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias