El decano liguero estará concentrado 13 días

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:09
Una concentración cerrada de 13 días tendrá el primer plantel de The Strongest, como parte de su preparación para encarar el primer semestre del 2014, informó ayer el director técnico del cuadro aurinegro, Eduardo Villegas.
El entrenador informó que se tuvo una reunión con los directivos del club, en la que se definió el trabajo que se efectuará a partir del 6 de enero, día en el que los jugadores comenzarán la fase de preparación.
 Explicó que de acuerdo a lo establecido, el martes 7 se ingresaría en una concentración cerrada, que se extendería hasta el domingo 19, día en el que debutarán en el torneo Apertura 2013-2014 de la Liga visitando a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
 Confirmó que  el complejo de Achumani será el  escenario donde se desarrollará toda la labor de preparación, debido a que se cuentan con todas condiciones para poder trabajar.
 Por esa razón, el campo de juego del estadio Rafael Mendoza está siendo sometido a un periodo de mantenimiento.
 Villegas indicó que se desarrollarán tres sesiones de trabajo. Por las mañanas se hará una labor en el aspecto físico, tanto en gimnasio como en la cancha de arena, mientras que por las tardes se hará énfasis en la parte técnica y táctica.
  Es poco probable que se dispute algún partido de preparación, debido a que no se cuenta con el tiempo necesario para poder hacerlo, ya que el campeonato de la Liga arrancará el 19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias