El decano liguero estará concentrado 13 días

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:09
Una concentración cerrada de 13 días tendrá el primer plantel de The Strongest, como parte de su preparación para encarar el primer semestre del 2014, informó ayer el director técnico del cuadro aurinegro, Eduardo Villegas.
El entrenador informó que se tuvo una reunión con los directivos del club, en la que se definió el trabajo que se efectuará a partir del 6 de enero, día en el que los jugadores comenzarán la fase de preparación.
 Explicó que de acuerdo a lo establecido, el martes 7 se ingresaría en una concentración cerrada, que se extendería hasta el domingo 19, día en el que debutarán en el torneo Apertura 2013-2014 de la Liga visitando a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
 Confirmó que  el complejo de Achumani será el  escenario donde se desarrollará toda la labor de preparación, debido a que se cuentan con todas condiciones para poder trabajar.
 Por esa razón, el campo de juego del estadio Rafael Mendoza está siendo sometido a un periodo de mantenimiento.
 Villegas indicó que se desarrollarán tres sesiones de trabajo. Por las mañanas se hará una labor en el aspecto físico, tanto en gimnasio como en la cancha de arena, mientras que por las tardes se hará énfasis en la parte técnica y táctica.
  Es poco probable que se dispute algún partido de preparación, debido a que no se cuenta con el tiempo necesario para poder hacerlo, ya que el campeonato de la Liga arrancará el 19.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias