Primer rival de Bolívar

Emelec viaja el 4 a Buenos Aires para su pretemporada

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:03
Página Siete / agencias
 La dirigencia de Emelec del Ecuador confirmó que su equipo realizará su pretemporada de dos semanas en Buenos Aires, Argentina, del 4 al 17 de enero del 2014.
El presidente Nassib Neme indicó a la prensa ecuatoriana que la dirigencia aceptó la recomendación del DT para trabajar en la capital argentina. "Para nosotros se convirtió en una especie de cábala”, anotó, en referencia a un anterior tarea que luego tuvo como consecuencia la obtención del título. 
Los jugadores deben presentarse el 2 de enero en Guayaquil para las primeras valoraciones médicas. La idea de Quinteros y su cuerpo técnico es hacer un trabajo muy exigente, en el que tengan poco contacto con la prensa y los hinchas, porque se vienen tres competiciones de alto nivel para el 2014.
En la delegación viajarán los nuevos refuerzos Javier Charcopa, Luis Escalada y Jorge Guagua. La tradicional Noche Azul  podría realizarse entre el 18 y 22 de enero, a su llegada de la pretemporada en Argentina. Allí se hará la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2014 y el nuevo uniforme.
Emelec abrirá la Copa frente a Bolívar el próximo 13 de febrero, en Guayaquil.

 

 


   

60
1

Comentarios