Primer rival de Bolívar

Emelec viaja el 4 a Buenos Aires para su pretemporada

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:03
Página Siete / agencias
 La dirigencia de Emelec del Ecuador confirmó que su equipo realizará su pretemporada de dos semanas en Buenos Aires, Argentina, del 4 al 17 de enero del 2014.
El presidente Nassib Neme indicó a la prensa ecuatoriana que la dirigencia aceptó la recomendación del DT para trabajar en la capital argentina. "Para nosotros se convirtió en una especie de cábala”, anotó, en referencia a un anterior tarea que luego tuvo como consecuencia la obtención del título. 
Los jugadores deben presentarse el 2 de enero en Guayaquil para las primeras valoraciones médicas. La idea de Quinteros y su cuerpo técnico es hacer un trabajo muy exigente, en el que tengan poco contacto con la prensa y los hinchas, porque se vienen tres competiciones de alto nivel para el 2014.
En la delegación viajarán los nuevos refuerzos Javier Charcopa, Luis Escalada y Jorge Guagua. La tradicional Noche Azul  podría realizarse entre el 18 y 22 de enero, a su llegada de la pretemporada en Argentina. Allí se hará la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2014 y el nuevo uniforme.
Emelec abrirá la Copa frente a Bolívar el próximo 13 de febrero, en Guayaquil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios