El atacante comentó en las redes sociales que tiene “ofertas”

Ferreira admite interés del Cali, que ayer lo descartó

“Les comunico a todos que me llegaron ofertas para el 2014”, mencionó el atacante, quien también es pretendido por el Atlético Junior, de Barranquilla.
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:00

Marco Mejía / La Paz

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, descartó ayer  la contratación de atacante uruguayo William Ferreira, quien el sábado por la noche puso en su cuenta de Facebook que entre las ofertas que recibió  está  la del conjunto caleño.
Martínez, quien asumió recientemente la conducción del Cali, atendió el llamado telefónico de Campeones y sostuvo que "no hay ninguna posibilidad de que venga el señor Ferreira. No tenemos ninguna alternativa de ficharlo, sé que tuvo una buena temporada en el fútbol boliviano, pero nuestra decisión es de no traerlo”, subrayó.
El titular del Cali explicó que su entidad tiene sólo un cupo disponible, pero que el mismo será en el sector defensivo. "Ya hemos contratado todo lo que precisamos para el 2014 y eventualmente llegaría un jugador en defensa”, agregó
El sábado por la noche Ferreira admitió a través de su cuenta de Facebook lo siguiente: "Les comunico a todos que me llegaron ofertas para el 2014, que una de ellas es del Deportivo Cali de Colombia y eso se verá en la primera semana de enero”.
Junior de Barranquilla
Como bien menciona el delantero, sus empresarios manejan "ofertas” para utilizar la cláusula de rescisión que tienen con Bolívar hasta el 5 de enero. Una de ellas era la del Cali, pero la misma se cayó en las últimas horas. La otra alternativa que maneja la empresa uruguaya Pro Fútbol también está en el fútbol colombiano y es del Atlético Junior, de Barranquilla.
El periodista José González, de Radio ABC de Barranquilla, contó desde esa ciudad que "Junior está interesado en Ferreira del que tienen las mejores referencias, por el momento lo único que traba son los costos del salario del jugador”.
Según  la prensa de Barranquilla, Ferreira podría llegar a ganar entre 25.000 y 30.000 dólares y sería el segundo mejor pagado de esa entidad, por detrás de su compatriota, el guardameta Sebastián Viera, quien renovó su contrato con la entidad  por dos años.
Fuentes allegadas al jugador  uruguayo confirmaron que el atacante se llevó la totalidad de sus pertenencias al momento de partir de La Paz hace una semana, lo que hace presumir que Ferreira ya sabía de las gestiones que realizan sus empresarios, quienes tienen por delante días claves para intentar acomodar al jugador.

 

 


   

60
1

Comentarios