Pacheco tiene un proyecto ambicioso para 2014

Un nacional mixto, el objetivo

Se planteará además un campeonato absoluto en la próxima gestión.
domingo, 29 de diciembre de 2013 · 22:10

Página Siete / La Paz
Un campeonato nacional mixto de siete fechas, un Gran Premio Nacional  y dos eventos especiales, además del propósito "estrella” de crear un campeonato absoluto, de   donde emergerán el campeón, subcampeón y el tercero a escala nacional, son algunos de los proyectos que planteará Juan Carlos Pacheco, presidente de la Comisión Deportiva Nacional, a la dirigencia tuerca en el próximo congreso de la FEBAD, que se realizará en marzo de 2014.

El dirigente que tomó la batuta de la entidad  cuando el Gran Premio Nacional Evo Morales se iniciaba, tiene las cosas muy claras. Pretende una estructura  más moderna.
Pacheco, quien tiene bastante recorrido en la dirigencia del automovilismo, también  fue uno de los impulsores de la llegada del Dakar a Bolivia, por este motivo no descarta alguna gestión para poder contar con un Dakar series el próximo año, además de las pruebas de cross country que ya se han implementado con bastante éxito en Santa Cruz.

Los proyectos que tiene el titular de la CDN serán anunciados en el próximo congreso de la entidad, en el que  también se confirmará a Armin Franulic como el past presidente de la FEBAD, según el estatuto orgánico, y como reconocimiento al gran trabajo en este deporte. Se planteará una serie de modificaciones para estructurar un nuevo automovilismo.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias