El delantero recurrirá al Tribunal de Resolución de Disputas

Duk quiere desvincularse de Oriente

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:27
El Deber  / Santa Cruz
El delantero Yasmani Duk demandará   ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) su libertad de acción al no haber un acuerdo con Oriente Petrolero para una mejora salarial que por consiguiente lleve a una ampliación de contrato.
El dueño de la camiseta 18 dice que fue convocado por el directorio verdolaga para hablar sobre su futuro. "Me reuní con Choco Antelo y con Dorian Montero, pero no me convenció lo que me proponían”, dijo.
Según el camireño, que tiene contrato vigente hasta 2017, los directivos le propusieron una ampliación sin considerar un incremento salarial. "No soy un niño para que me quieran hacer firmar algo con lo que no estoy de acuerdo”, argumentó.
Ante esta situación, se automarginó del grupo de futbolistas que acordó resolver su situación salarial con el club, y más bien contraatacó pidiendo la libertad de su pase ante el TRD.
Duk  finalizó el torneo Apertura 2013 como el máximo artillero de Oriente, con ocho anotaciones en 16 partidos que disputó como titular indiscutible.
Según anticipó, no se presentará al inicio de la pretemporada fijado para el jueves 2 de enero, por ahora al mando del ayudante de campo Marco Barrero. Actualmente está en  Camiri.

 

 


   

60
1

Comentarios