España

Ruth, un joven cruceño que destaca en Zamora FC

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:29
 Alberto Ruth Mendoza es un futbolista cruceño, de 21 años, que se desempeña como volante ofensivo en el Zamora F C de la segunda división de España y por el momento atraviesa su mejor cuarto de hora desde que juega en el fútbol de ese país.
 "Hace nueve años que llegué a España con mis hermanos y tuve la oportunidad de formar parte de la cantera del Zamora F C En estos años ganamos muchos torneos, me fue bien en lo personal”, sostuvo el jugador.
 Aparte de jugar al fútbol, el presidente del club (Segismundo Ferrero) le da trabajo en su empresa de materiales didácticos, por lo que está abocado 100% al calendario de actividades que tiene el equipo, cuyos colores defiende y con los que espera consagrarse. Además ha combinado sus actividades musculares con su formación académica, ya que terminó sus estudios de bioquímica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios