España

Ruth, un joven cruceño que destaca en Zamora FC

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 21:29
 Alberto Ruth Mendoza es un futbolista cruceño, de 21 años, que se desempeña como volante ofensivo en el Zamora F C de la segunda división de España y por el momento atraviesa su mejor cuarto de hora desde que juega en el fútbol de ese país.
 "Hace nueve años que llegué a España con mis hermanos y tuve la oportunidad de formar parte de la cantera del Zamora F C En estos años ganamos muchos torneos, me fue bien en lo personal”, sostuvo el jugador.
 Aparte de jugar al fútbol, el presidente del club (Segismundo Ferrero) le da trabajo en su empresa de materiales didácticos, por lo que está abocado 100% al calendario de actividades que tiene el equipo, cuyos colores defiende y con los que espera consagrarse. Además ha combinado sus actividades musculares con su formación académica, ya que terminó sus estudios de bioquímica.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias