ANECDOTARIO

lunes, 30 de diciembre de 2013 · 23:03
Fiscalía
Nombraron a los dos fiscales
El fiscal departamental de Oruro, Francisco Terán, informó ayer que los fiscales de materia Robert Adrián Pacheco y Róger Arellano se constituirán en la región de Salinas de Garci Mendoza, los días  domingo 12 y el lunes 13 de enero próximos, con el objetivo de actuar en caso de que existan  obstáculos para el paso del Rally Dakar 2014.
Conamaq
 Rechazan bloqueo a  la carrera
El jiliri mallku de Caquiaviri del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu afín al Gobierno, Juan Blanco, informó ayer que esa organización resolvió mediante una resolución garantizar el paso del Rally Dakar 2014 por territorio nacional y rechazar las declaraciones del exdirigente del sector Rafael Quispe.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias