ENTEL asegura que la comunicación está lista

lunes, 30 de diciembre de 2013 · 23:09
ABI  / La Paz
  A pocos días de iniciarse el Rally Dakar 2014, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) registra un avance del 98% en los trabajos de implementación de servicios de telecomunicaciones en toda la ruta por donde pasará la competencia en su recorrido por el territorio boliviano.
 La información corresponde al gerente de Tecnología, Nelson Peñaloza, citado en un boletín de prensa de esa compañía, quien señaló que de esa manera la telefónica cumple  el mandato del Decreto Supremo  1551, del 10 de abril de 2013, que declara de prioridad e interés nacional  la competencia deportiva mundial denominada Dakar 2014.
 "ENTEL tiene todo listo para que arranque el Rally Dakar 2014, tanto en lo referido a radio bases fijas como móviles, y la implementación del servicio 4G en las poblaciones principales aledañas al recorrido, tales como Villazón, Tupiza, Atocha, Colchani y Uyuni. Para tal propósito se cuenta con el apoyo de personal de la sede nacional de ENTEL y las regionales de Potosí y Tarija”, explicó Peñaloza.
Se proyectó la instalación de 13 antenas radio bases; de ésas, ocho antenas radio bases fijas y definitivas ya fueron implementadas. Las cinco restantes son antenas móviles que estarán destinadas a apoyar la cobertura de voz y datos en los lugares de mayor concentración de gente que observará el paso de los competidores. Por sus características, la instalación de las cinco antenas móviles tendrá lugar antes del paso del Rally Dakar por Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias