Junior está interesado en el charrúa

Ferreira no quiere anticipar nada hasta su vuelta

El representante del jugador confirmó que surgió una posibilidad en Brasil.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 23:13
Jhony Mollinedo / La Paz
 El atacante uruguayo William Ferreira no quiere anticipar su futuro y por el momento prefiere mantener la boca cerrada.
 
En un diálogo breve con Campeones, ayer por la tarde, el atacante uruguayo declaró: "No tengo nada que decir, en este momento paso mis vacaciones; una vez retorne allí, vamos a hablar todo lo que quieran”.
Mientras tanto, el atacante  uruguayo pidió que se respete su postura de no emitir algún comentario, tomando en cuenta  que en este momento sólo piensa en su familia.
El delantero charrúa, a través del Facebook, manifestó  ayer que su intención es continuar en filas de Bolívar; no obstante, reconoció el interés de equipos colombianos, especialmente del Junior de Barranquilla.
A propósito, el representante del futbolista, Wilson Pires, expresó ayer al programa radial La Red Deportiva que el Junior de Barranquilla es el club colombiano más interesado en los servicios de Ferreira. Y, en las últimas horas, ha surgido una interesante posibilidad de un club brasileño de Primera División.
 "William tiene dos opciones en clubes de Primera División de Colombia y de Brasil, tenemos hasta el 5 de enero para concretar cualquier incorporación; si pasa esa fecha se tendrá que hablar con Bolívar, para realizar cualquier gestión”, afirmó el empresario Pires.
De todos modos, el uruguayo informó  que "no sería malo” para el atacante ver alguna opción en el exterior en este momento, tomando en cuenta  que está golpeado por no haber podido conseguir un nuevo título con la Academia.
Eso sí, dejó en claro el gran cariño que Ferreira le tiene al club Bolívar y a su hinchada.

"Me queda claro  que, luego de jugar en otro lado, la intención que tiene William es  terminar su carrera futbolística en Bolívar, un club que le ha brindado mucho cariño”, puntualizó.

Sobre  el charrúa
Colombia Se informó que el Junior está interesado en Ferreira desde hace bastante tiempo y que el Cali desestimó contar con el atacante uruguayo debido a que tiene otras prioridades futbolísticas.
 Fecha tope El 5 de enero es la fecha en que expira la posibilidad de que Ferreira pueda encontrar club por su cuenta, según el empresario del jugador uruguayo.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias