Oriente Petrolero y Guabirá se arman para el torneo Clausura

Meleán es refinero y Guabirá negocia con Cabrera

lunes, 30 de diciembre de 2013 · 23:19
Página Siete  / La Paz
 Alejandro Meleán arregló su incorporación a Oriente Petrolero, mientras Guabirá está a un paso de contratar a Diego Aroldo Cabrera.
Tanto Oriente Petrolero como Guabirá quieren armar un equipo competitivo para el próximo torneo, con ese objetivo intentan incorporar refuerzos de primer nivel.  Al final de la tarde, la dirigencia de Oriente Petrolero confirmó la incorporación de Meleán, quien está en Estados Unidos pasando las fiestas de fin de año. Meleán también había sido mencionado como un probable refuerzo de otro equipo nacional, pero con la confirmación de Oriente, sólo se espera su arribo para la próxima semana.
Por otro lado, las negociaciones entre Cabrera y Guabirá están avanzadas y podrían cerrarse en las próximas horas.  
 Según el secretario general   azucarero, Elio Salazar, a Cabrera, que hace poco se desvinculó del club  Itagüí de Colombia y actualmente se encuentra pasando las fiestas de fin de año con su familia en Paraguay, se le hizo una propuesta económica y quedó en responder como máximo hasta el jueves.
Sin embargo mientras descansa en tierras guaraníes  Manacha  también estudia ofertas de clubes de ese país.
 Dennis Cabrera, hermano del atacante y que además es el médico de Guabirá, afirmó que si Diego no concreta nada en Paraguay se pondrá la roja el semestre que se viene.
 El directivo afirmó   además que hoy concluirán  las negociaciones con tres jugadores nacionales; uno se desempeña como lateral derecho, otro como volante de creación y el tercero es un delantero. Ayer arribó Antonio Vaca, de los registros de Universidad.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias