La motocicleta del piloto cuesta 50.000 dólares

martes, 3 de diciembre de 2013 · 23:01
Alejandro Numbela, subgerente de Marketing de Toyosa, informó que el costo de la máquina que utilizará Fabricio Fuentes en el Dakar 2014 está cerca de los 50.000 dólares y que con los trabajos que se le tiene que realizar podría llegar a los 100 mil.

  Sobre la competencia, indicó que muchos pilotos del exterior corren con la marca, por lo que considera que terminar el Dakar será un éxito para Fuentes, quien contará con una motocicleta cero kilómetros.
Se espera el arribo de la máquina entre el 11 y 12 de diciembre, "antes de la presentación que realizará el presidente del Estado, Evo Morales”.
"Estoy contento por el respaldo y más porque la prueba pasará por territorio nacional. El simple hecho de ver banderas nacionales será una motivación para mi persona y daré todo de mí por hacer un gran papel”, afirmó Fabricio Fuentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias