Quintana pidió “un gesto de justicia para Bolivia”

Primera evaluación Odesur fue positiva

martes, 03 de diciembre de 2013 · 23:02
Cochabamba / Los Tiempos
 Los delegados de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) calificaron de positiva la evaluación que hicieron a Cochabamba en su primer día de estadía en esa ciudad, que aspira a organizar los undécimos Juegos Suramericanos 2018. Hoy valorarán los diferentes escenarios y hoteles del departamento.
La comisión evaluadora está conformada por el segundo vicepresidente de Odesur, Mario Moccia; el gerente técnico, Fabio Ramírez; y el superintendente del Comité Olímpico de Brasil, José Robert Perillier. Ellos fueron distinguidos como huéspedes de honor por la Alcaldía de Cercado y la Gobernación de Cochabamba.
"Queremos pedirles públicamente un gesto de justicia para que Bolivia pueda ingresar por la puerta ancha en la historia de Odesur y concederle a Cochabamba el privilegio de ser la sede de los XI Juegos Deportivos Suramericanos 2018”, pidió el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.
La comisión además tuvo una reunión con el presidente del Estado, Evo Morales, para que éste en persona muestre su compromiso con la candidatura.
 Con este vistazo de la oferta de Cochabamba y de las otras dos candidatas, Lima (Perú) y Puerto La Cruz (Venezuela), la comisión brindará un informe a Odesur, para que sea leído en la asamblea en Brasil el 14 de diciembre, fecha en la que elegirá a la sede de los Juegos 2018.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias