Recibirá a Bolívar

San José prepara su artillería para el domingo

miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 23:41
Página Siete  / Oruro
 "Estamos obligados a ganar si queremos pensar en el título. No queremos imaginar otro resultado”, aseguró ayer Carlos Neumann, tras el entrenamiento de San José, que el domingo recibirá a Bolívar por la vigésima fecha  con toda su artillería.
 Según lo visto en los entrenamientos del cuadro orureño, Neumann acompañará a Carlos Saucedo en el ataque del cuadro santo, que se medirá a la Academia en un decisivo partido que se disputará desde las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez.
 El delantero paraguayo se recuperó de una lesión. "Es un partido muy importante, como una final. Tendremos a un rival que vendrá a ganar y debemos estar preparados para todo”, añadió el futbolista santo.
San José  está en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, con 35 unidades. Depende de otros resultados para conseguir el título. Le restan tres partidos por jugar, ante Bolívar, Aurora y Guabirá. Tiene que ganar esos encuentros y esperar  que el segundo  The Strongest (36 unidades) sufra un traspié, lo mismo que la Academia, que lidera el Apertura con 37.
 "Jugaremos un partido crucial. Tenemos equipo para remontar las adversidades”, aseguró Saucedo.

 

 


   

60
1

Comentarios