Portugal restringe la cobertura de TV y periódicos

jueves, 5 de diciembre de 2013 · 22:04
Página Siete / La Paz
 Inexplicablemente el técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, restringió  la cobertura periodística de los medios de comunicación escrita y de televisión, en Tembladerani.
El español le dijo ayer al jefe de prensa, Rodrigo Reyes, que comunique a la prensa  que desde hoy se prohibirá  el ingreso de cámaras para tomar imágenes y fotografías de los entrenamientos de los celestes.
Habitualmente el DT concede dos días a la semana,  un permiso de 20 minutos para que se filme la etapa de calentamiento de las prácticas, pero desde esta jornada no habrá ninguna "concesión” con la prensa.
 Se pudo conocer que Portugal está molesto de forma particular con el programa Deporte Total de la Red ATB, cuya camarógrafa filmó el lunes al golero Rómel Quiñónez al margen del entrenamiento que realizaban sus compañeros, tema que derivó en una serie de declaraciones de las partes involucradas.
La restricción también  se extiende a los suplementos deportivos de los periódicos que realizan la cobertura del actual campeón del fútbol boliviano.
El responsable de prensa de la Academia aclaró que la medida no alcanza a los audios que puedan captar los distintos programas en las conferencias de prensa que habitualmente se realizan en la zona de Tembladerani.
 Desde hace más de un año el técnico español Portugal decidió no tener un contacto semanal con la prensa por considerar que se "malinterpretaban” sus comentarios. Por tal situación decidió en el último semestre tener ruedas de prensa  que se realizan cada fin de mes en el estadio del club.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias