Luis Melgar será el único punta

El Tigre espera optimista, pero no se fía de Wilster

Los atigrados, que recibirán mañana a los rojos (16:00), piden prudencia.
sábado, 7 de diciembre de 2013 · 00:25
Página Siete/ La Paz
 The Strongest está fortalecido, pero no se confía. Si bien atraviesa  un buen momento, sus jugadores y cuerpo técnico no quieren cantar victoria antes de tiempo. Mañana recibirán a Wilster (16:00).
El jueves, su entrenador, Eduardo Villegas, se mostró bastante cauto, pero a la vez reconoció que tiene bastante confianza en el grupo de jugadores que tiene. "Wilster tiene sus fortalezas, sus individualidades, pero prefiero ver mi equipo”, dijo el entrenador atigrado.
El optimismo generalizado que hay en The Strongest se demuestra en cada entrenamiento. Porque saben que tienen en sus manos la posibilidad de llegar al primer lugar. Ayer, el experimentado lateral Enrique Parada, quien ha elevado bastante su nivel, aseguró que nadie en el equipo cree que son los principales candidatos al título.
"Nosotros tenemos que jugar cada partido como si fuera una final y no tenemos que dejarnos llevar por lo que comenta la hinchada y los periodistas. Nosotros estamos tranquilos, tratamos de que la ansiedad  no llegue al grupo y que todo esté en calma, nada está dicho y cada partido es diferente”, explicó el experimentado futbolista. Los atigrados, si no hay cambios de último momento, jugarán mañana ante Wilstermann con Daniel Vaca; Enrique Parada, Marco Paz, Marcos Barrera, Jair Torrico; Wálter Veizaga, Víctor Hugo Melgar, Nelvin Soliz, Daniel Chávez; Raúl Castro; Luis Hernán Melgar. Hoy cerrarán su trabajo con una práctica matinal.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias