Vigésima fecha liguera

Aurora remonta y vence 3-2 a Guabirá

sábado, 07 de diciembre de 2013 · 21:54
Página Siete  / Cochabamba
Con un gol de Eduardo Vallecillos, Aurora remontó un marcador adverso y venció  3-2 a Guabirá en el estadio Félix Capriles, en el inicio de la vigésima fecha del torneo Apertura.
 Los celestes vallunos necesitaban la victoria para continuar en la lucha por  salir del fondo de la tabla del punto promedio en esta recta final del campeonato.
 Pese a ganar, Aurora está en el último puesto del certamen, con 15 unidades. El cuadro valluno revivió malos momentos con la llegada del gol de la apertura marcado por Darwin Ríos a los 10’, acción que fue finalizada con un potente remate de zurda colocada en el primer palo del arquero Mauro Machado.
Guabirá consiguió la igualdad a los 32’, con un golpe de cabeza de Jorge Ayala.
La visita desniveló el marcador a los 44 minutos gracias a un remate de Darwin Ríos.
En el segundo tiempo el marcador quedó de nuevo igualado con el gol celeste que metió Roberto Gamarra desde el punto penal (55’).
La alegría de los locales llegó a los 77’ gracias a un desborde por la derecha que  le permitió a Axel Bejarano mandar un centro a Eduardo Vallecillo, quien conectó para empujar la pelota contra las redes (3-2). El tanto causó el reclamo de los visitantes.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias