Primera A

Maestranza es puntero al final de la primera rueda

sábado, 7 de diciembre de 2013 · 21:53
Página Siete  / La Paz
 El torneo de la Primera A llegará a su fin este miércoles, con el partido entre ABB y 31 de Octubre, que se disputará desde las 13:30 en Calacoto.
La primera rueda del torneo asociacionista llegará a su conclusión, tomando en cuenta que la segunda ronda se disputará desde el mes de febrero, de acuerdo a resolución del consejo central de la AFLP.
El campeonato ha tenido una gran hegemonía de Unión Maestranza de Viacha, que tras 10 partidos disputados tiene 27 unidades. Además, el equipo de Viacha, dirigido por Milton Maygua, es el más goleador del torneo con 33 tantos.
Su inmediato escolta ha sido el equipo de Ramiro Castillo, que en la misma cantidad de encuentros tiene 25 unidades, dos menos que el líder.
ABB, que tiene un encuentro menos, está en tercer lugar, con 20 unidades tras la disputa de nueve encuentros.
Le sigue 31 de Octubre con 18 unidades, en similar cantidad de encuentros jugados.
White Star, conformado en su mayoría por jugadores paceños y dirigidos por Ángel y Leonel Reyes, se han convertido en protagonistas del campeonato asociacionista, con 18 unidades.
Tras el encuentro del miércoles, el torneo entrará en receso.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias