Primera A

Maestranza es puntero al final de la primera rueda

sábado, 07 de diciembre de 2013 · 21:53
Página Siete  / La Paz
 El torneo de la Primera A llegará a su fin este miércoles, con el partido entre ABB y 31 de Octubre, que se disputará desde las 13:30 en Calacoto.
La primera rueda del torneo asociacionista llegará a su conclusión, tomando en cuenta que la segunda ronda se disputará desde el mes de febrero, de acuerdo a resolución del consejo central de la AFLP.
El campeonato ha tenido una gran hegemonía de Unión Maestranza de Viacha, que tras 10 partidos disputados tiene 27 unidades. Además, el equipo de Viacha, dirigido por Milton Maygua, es el más goleador del torneo con 33 tantos.
Su inmediato escolta ha sido el equipo de Ramiro Castillo, que en la misma cantidad de encuentros tiene 25 unidades, dos menos que el líder.
ABB, que tiene un encuentro menos, está en tercer lugar, con 20 unidades tras la disputa de nueve encuentros.
Le sigue 31 de Octubre con 18 unidades, en similar cantidad de encuentros jugados.
White Star, conformado en su mayoría por jugadores paceños y dirigidos por Ángel y Leonel Reyes, se han convertido en protagonistas del campeonato asociacionista, con 18 unidades.
Tras el encuentro del miércoles, el torneo entrará en receso.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios