Primera A

Maestranza es puntero al final de la primera rueda

sábado, 7 de diciembre de 2013 · 21:53
Página Siete  / La Paz
 El torneo de la Primera A llegará a su fin este miércoles, con el partido entre ABB y 31 de Octubre, que se disputará desde las 13:30 en Calacoto.
La primera rueda del torneo asociacionista llegará a su conclusión, tomando en cuenta que la segunda ronda se disputará desde el mes de febrero, de acuerdo a resolución del consejo central de la AFLP.
El campeonato ha tenido una gran hegemonía de Unión Maestranza de Viacha, que tras 10 partidos disputados tiene 27 unidades. Además, el equipo de Viacha, dirigido por Milton Maygua, es el más goleador del torneo con 33 tantos.
Su inmediato escolta ha sido el equipo de Ramiro Castillo, que en la misma cantidad de encuentros tiene 25 unidades, dos menos que el líder.
ABB, que tiene un encuentro menos, está en tercer lugar, con 20 unidades tras la disputa de nueve encuentros.
Le sigue 31 de Octubre con 18 unidades, en similar cantidad de encuentros jugados.
White Star, conformado en su mayoría por jugadores paceños y dirigidos por Ángel y Leonel Reyes, se han convertido en protagonistas del campeonato asociacionista, con 18 unidades.
Tras el encuentro del miércoles, el torneo entrará en receso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios