El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00

El Tigre recibe a Wilster con la esperanza de alcanzar la punta

El técnico Villegas le da a Raúl Castro la gran responsabilidad de reemplazar al suspendido Escobar.
sábado, 07 de diciembre de 2013 · 21:55
Jhony Mollinedo / La Paz
 The Strongest buscará sí o sí los tres puntos ante Wilstermann esta tarde, a partir de las 16:00, en un partido que, dependiendo de lo que haga Bolívar en Oruro,  le podría llevar al primer lugar.
Los atigrados esperarán un contraste de la Academia, que visitará a San José (16:00) en  el estadio Jesús Bermúdez, para acceder al primer lugar del torneo Apertura. Aunque en la intimidad del grupo piensan que un empate sería un buen resultado.
 Los atigrados son segundos en el torneo con 36 unidades en la tabla, mientras que Wilstermann, su rival de esta tarde, es cuarto con 30 puntos.
Eduardo Villegas, el entrenador de The Strongest, se ha mostrado seguro y prudente a la hora de referirse en torno al encuentro de esta tarde: "Estamos respaldados por un trabajo bien planificado y con la idea firme de alcanzar la primera posición, pero paso a paso, partido a partido, ante un rival muy fuerte como Wilstermann”.
La presencia de Raúl Castro en el lugar del capitán Pablo Escobar, expulsado ante Guabirá, será la variante principal de The Strongest. El jugador, de 24 años, se ha mostrado muy contento por esta oportunidad y manifestó que aprovechará muy bien esta ocasión. "Estoy bien preparado, sólo pensamos en ganar el partido, pero no será fácil”, dijo Castro.

Mientras, Wilstermann quiere salir de su momento irregular que lo ha relegado y con Marcelo Carballo como DT espera sumar para lograr un premio internacional el próximo año.

El decano liguero  pone a la venta  20.000 entradas
Los precios Un total de 20.000 boletos se venderán. Los precios de éstos son los siguientes: curvas 40, recta de general 60, preferencia 80 y butacas 100 bolivianos.
Otros detalles Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 13:00, mientras las entradas estarán a disposición de los aficionados a partir de las 9:00, en el Siles.
Apoyo El secretario general de The Strongest, Freddy Téllez, está seguro de que la hinchada dará su respaldo; "ellos están con el equipo y auguro que irán al estadio”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias