Los ciudadanos igualaron 1-1 en su visita al Southampton

Los tropiezos del Chelsea y el City dejan vía libre al Arsenal

Los azules perdieron ante el Stoke por 3-2 y son terceros en la tabla.
sábado, 07 de diciembre de 2013 · 22:12
EFE / Londres
 El Arsenal tiene la opción de ampliar hoy su ventaja al frente de la Liga inglesa hasta los siete puntos gracias a la derrota ayer del Chelsea ante el Stoke (3-2) y el empate del Manchester City en su visita al Southampton (1-1).
De los perseguidores de los gunners, sólo el Liverpool salió bien parado de la decimoquinta jornada de la Premier, al firmar una goleada ante el West Ham (4-1) a la que el uruguayo Luis Suárez contribuyó con un tanto.
 La jornada fue especialmente aciaga para el Manchester United de David Moyes, que perdió ante el Newcastle (0-1) y encadenó así su segunda derrota consecutiva en Old Trafford, algo que no ocurría desde hace más de una década.
Los diablos rojos quedan hundidos en la novena posición de la tabla y podrían ver mañana cómo el Arsenal pone 15 puntos de distancia entre ambos.
Antes de los encuentros de ayer, el Liverpool se colocaba segundo en la tabla, a cuatro puntos de los de Arsène Wenger, mientras que el Chelsea pierde una posición y es tercero, con los mismos puntos pero peor diferencia de goles, y el Manchester City es cuarto, con un punto menos en la tabla.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias