Los vallunos triunfaron en el certamen nacional de Sucre

Cochabamba dominó en la natación

domingo, 08 de diciembre de 2013 · 22:31
Juan Carlos Toro  / La Paz
 Con 124 medallas en su haber, la selección cochabambina de natación logró el título  del nacional acuático  que concluyó el pasado viernes en la piscina El Rollo en Sucre.
Del total de las preseas, los campeones consiguieron 57 de oro, 41 de plata y 26 de bronce.
En el campeonato participaron bañistas de la categoría élite,  damas y varones.
La segunda posición la ocupó  la representación de Santa Cruz que consiguió 67 medallas; 32 fueron de oro, 19 de plata y 16 de bronce; y la tercera posición fue para el equipo paceño con 19 preseas de oro, 14 de plata, 10 de bronce y un total de 43 preseas.
 El evento fue auspiciado por la Federación Boliviana de Natación (Febona) y también contó con la participación de las selecciones de  Oruro, Beni, Tarija y los locales.
 Los chuquisaqueños tuvieron q   ue conformarse con la cuarta posición, tras acumular  12 medallas doradas,   15 plateadas y 12 bronceadas.
 La quinta ubicación fue para la representación orureña, con tres medallas y  los últimos puestos fueron para los competidores  benianos y chapacos.
La presidenta de la Febona, Silvia Crespo, señaló a  APG que muchos deportistas mejoraron  sus registros en los torneos.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias