Los lilas golearon 6-0 en el clásico de la Villa Imperial

Real Potosí, imparable ante Nacional

lunes, 9 de diciembre de 2013 · 00:11
APG  / Potosí
Sin compasión, así jugó Real Potosí y destrozó a Nacional Potosí por un  contundente 6-0, en una nueva versión del clásico de la Villa Imperial que se jugó ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Nacional Potosí no fue ni la sombra de aquel equipo que era dirigido por Julio Baldivieso, porque quería alcanzar "por lo menos un premio”, pero si se hablara de merecimientos no hizo nada para cumplir con ese fin, lo que fue aprovechado por el plantel lila.
Para Real Potosí todo fue color de rosa. Los jugadores se pusieron el equipo al hombro. Comenzaron a atacar, encajonaron a su rival y jugaron a gusto.
Los goles    llegaron desde el minuto tres cuando Maximiliano Andrada puso el 1-0 y 13 minutos más tarde logró el segundo.
 A los 28’ Nicolás Bubas se encargó de convertir el 3 -0 tras un pase de Iván Zerda quien fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Nacional y se dio el gusto de anotar el 4-0 cuando se cumplía el minuto 43. La quinta conquista llegó en el minuto 46’ a través de Zerda y se cerraron  las cifras a los 69’ por medio del argentino Cristian Girard.
Nacional Potosí se quedó con un hombre menos en el minuto 72. Iván Huayhuata salió expulsado , pero ello ya no incidió en el marcador.
Se dijo que existe división en el cuadro de la banda roja y que incluso los futbolistas llegaron a los golpes.
Nacional debe luchar por salir de la zona de descenso.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias