Los atigrados se impusieron a Wilstermann en el segundo tiempo

VIDEO: El Tigre remonta el marcador y no le pierde rastro al líder

Ramallo abrió la cuenta para el rojo; Cristaldo, Parada y Reinoso sellaron el triunfo (3-1) de los atigrados, que tienen una unidad menos que el puntero.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 23:33

Fuente del video: Unitel

Jhony Mollinedo/ La Paz

 The Strongest remontó un  marcador adverso ante Wilstermann. Aprovechó la diferencia numérica para vencer al aviador  en el segundo tiempo (3-1) y no le pierde pisada al líder del torneo, Bolívar.
El Tigre siempre hace sufrir a su hinchada, que no para de alentarlos durante todo el partido, ayer no fue diferente; comenzó el lance perdiendo, luego empató mediante un remate de penal, y con dos hombres más se llevó por delante al rojo cochabambino.
The Strongest es segundo con 39 puntos y promete dar pelea a Bolívar, pero ayer tuvo algunos problemas para superar a Wilstermann, que impuso una marca férrea en el medio campo, le quitó la posesión en ese sector al Tigre y lo puso en aprietos, sobre todo durante la primera etapa. Un buen trabajo defensivo de los visitantes, donde Mauro Zanotti, Edward Zenteno y Christian Vargas impusieron su presencia y experiencia ante los atigrados que no encontraron el camino, porque Luis Melgar y Raúl Castro tuvieron poco espacio.
La apuesta del visitante surgía de los pies de Berodia y Ramallo, sobre todo éste, que mostró su valía a los 43 minutos. Recibió un buen pase de Quero, con poca marca definió con calidad y  con la pierna izquierda al centro del arco de Vaca, que no pudo detener el remate a pesar de su esfuerzo. Con el cero a uno, sorpresivo, terminó el primer tiempo.
El ingreso de Gabriel Ríos y Jair Reinoso en la etapa final le dio más fuerza al equipo atigrado, que con dos atacantes netos se fue por el empate. La expulsión de Cristian Machado puso  las cosas más favorables al atigrado, que con uno menos arrinconó al aviador. Ernesto Cristaldo entró por Torrico y el Tigre ganó con sus remates de larga distancia. A los 22 minutos, Luis Melgar fue empujado por Cartagena, cuando éste tenía gran chance de anotar. El árbitro sancionó el penal y expulsó al golero. Wilster se quedó con dos menos y Cristaldo puso las cosas 1-1, con remate a la derecha del recién ingresado Hugo Suárez. Con Wilster arrinconado, The Strongest marcó el desnivel mediante Enrique Parada (33’), quien le ganó en el forcejeo a Augusto Andaveris y con un zapatazo a la derecha de Suárez, superó por segunda vez el arco de Wilstermann. Golazo y 2-1, a favor de The Strongest.
El partido ya estaba sellado, encima los visitantes no tenían piernas para marcar a los aguerridos atigrados que querían más. El rojo se puso nervioso y comenzó a poner la pierna fuerte.  El 3-1 vino en el tiempo de descuento, mediante Reinoso a los 52 minutos, quien sólo empujó el balón ante un centro de Ríos. La fiesta ya era del Tigre, que no le pierde el rastro a Bolívar, el puntero.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias