La Academia estará mañana en Sacaba

Cabrera superó una lesión y podrá jugar ante Wilster

BOLÍVAR Yecerotte le pagó una apuesta al guaraní. Evo estará en el amistoso de mañana.
martes, 10 de septiembre de 2013 · 14:50
El defensor paraguayo   Nelson Cabrera se recuperó de una molestia muscular y podrá ser tomado en cuenta en el encuentro amistoso que mañana jugará Bolívar ante Wilstermann. 

El zaguero no fue tomado en cuenta en el encuentro del sábado que la Academia igualó 1-1 con Maestranza, en Tembladerani, debido a su dolencia.

Cabrera trabajó ayer con el grupo, que se entrenó en doble turno. El paraguayo cobró ayer una apuesta a su compañero Gerardo Yecerotte, quien dijo que  la Selección boliviana de fútbol, que perdió 4-0, ganaría el partido ante su similar guaraní, el viernes en Asunción, por la Eliminatoria mundialista. 
Yecerotte se cortó el cabello y Cabrera celebró con sus compañeros en el vestuario. 

Ayer por la mañana, los celestes efectuaron una labor física, al mando de Gonzalo Abando,  y por la tarde la práctica fue técnica, comandada por el entrenador Miguel Ángel Portugal.

El técnico académico destacó en su página web (www.miguelangelportugal.com)  que en el encuentro del sábado ante Maestranza "hubo minutos de juego para muchos jugadores de la preprofesional”.
 
La Academia viajará hoy por la noche a Cochabamba, donde mañana se medirá ante Wilster, en un duelo amistoso que se disputará desde las  16:00 en el estadio Municipal de Sacaba, con capacidad para 20.000 personas, que será estrenado.
 
En la inauguración se espera la asistencia del presidente del Estado,  Evo Morales, quien también podría ser parte del encuentro en tierra valluna.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias