Uno de los directores, Gregory Murac, llegó al país para coordinar

ASO coordina uso de marca Dakar y revisa los avances

INFORME El francés y las autoridades gubernamentales se reunieron para conocer detalles organizativos. El logotipo de la competencia se usó en el Gran Premio de autos.
martes, 10 de septiembre de 2013 · 14:29
El director de relaciones exteriores del Rally Dakar, Gregory Murac, llegó al país para coordinar  la organización para  el paso de la competencia por territorio nacional en enero de  2014 y las ventajas que tendrá el uso de la marca de la competencia  en el  país.

Ayer por la mañana  el francés se reunió con algunos empresarios, a quienes les explicó cómo se puede publicitar a través de la competencia y los beneficios que tendrían si lo hacen.
Hace un tiempo se aclaró que no todos pueden hacer uso de esta marca registrada y que quienes quieran utilizarla deben contar con la autorización de Amaury Sport Organisatión (ASO), dueña del rally.
Durante el desarrollo del Gran Premio Nacional de Automovilismo, presidente Evo Morales, se utilizó la marca en los coches de los participantes para posisionarla en el territorio.
Por la tarde, Murac se reunió con autoridades gubernamentales, con quienes se habló de los avances en cuanto a los preparativos para la prueba.
 
Para hoy, a las 11:00, se tiene planificado realizar una conferencia de prensa, en la que se anunciará algunos detalles de los avances que se realizaron en el tema organizativo.
"Me parece que se hizo un trabajo positivo. Nos reuniremos con los ministros para conocer los detalles”, dijo Murac.
 
En la temporada 2014 la competencia ingresará por el sur del país. Sólo pasarán los corredores de motociclismo, como una prueba para 2015.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias