El español mantuvo su invicto en el estadio Siles

El Vasco se quejó porque le faltó tiempo para trabajar

Campaña “Fracasamos todos, incluidos los periodistas”, manifestó Xabier Azkargorta, quien en octubre concluirá su contrato con la FBF. El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta, afirmó que le faltó tiempo para lograr una identidad futbolística , “que sólo se alcanza con trabajo”, resaltó el español.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 00:26
El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta, afirmó que le faltó tiempo para lograr una identidad futbolística , "que sólo se alcanza con trabajo”, resaltó el español.

El seleccionador agregó que para el partido de ayer  su equipo debía entrenarse cinco días más, pero una fecha liguera  impidió cumplir este fin.

 "Trabajamos mucho en el proceso de lograr una identidad, pero es necesario más tiempo de trabajo y tuvimos poco antes de cada uno de los encuentros. No me gusta quejarme de estos temas, trabajo con lo que hay, pero es necesario más tiempo de trabajo y antes de cada uno de los compromisos”, insistió.

Resaltó  que se hizo un recambio desde que comenzó su ciclo en la Verde y destacó a los jugadores Jaime Arrascaita y Rómel Quiñónez, a quienes considera los más importantes de la jornada Eliminatoria.
Con el resultado de ayer, el Vasco aún mantiene su invicto en el Siles en las  Eliminatorias. Ganó los cuatro juegos de la edición de 1993 y en la actual clasificatoria no cayó en La Paz.

Sobre el compromiso, remarcó que en el primer tiempo hubo control del balón, pero que les faltó profundidad y definición frente al arco.
"En el descanso tuvimos una charla y se hizo cambios tácticos, por eso en el complemento hubo mayor profundidad. Hicimos partidos en que merecimos mejor resultado, pero  hemos metido futbolistas nuevos de cara a un futuro. Ecuador presentó un equipo de gran nivel, pero nosotros marcamos un promedio de 24 años de edad. Éste es un fracaso del fútbol nacional, de todos, incluidos los periodistas”, aseguró.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias