“Figueredo vendía autos usados, ahora es millonario”, dice Chila

Chilavert arremete contra Conmebol

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 22:20
ANSA  / Asunción
 El exarquero y capitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, afirmó ayer seguir "preocupado por el mal manejo existente en la Conmebol”, en declaraciones  a una emisora radial local.
 "Los que dirigen la Conmebol son ricos y los clubes son pobres. Lo que queremos es que los clubes sean ricos como pasa en Europa y no pobres como en Sudamérica”, señaló el polémico exarquero  a la radio paraguaya  970 AM.
Chilavert disparó también contra el actual presidente de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo, quien había sustituido en el cargo al paraguayo Nicolás Leoz. "Figueredo hace 15 años vendía autos usados en su país, ahora es súper millonario y los clubes sudamericanos están empobrecidos”, dijo Chilavert. Además, reiteró que "si existe alguna cosa mal hecha, hay que denunciar. Para eso está la justicia y es eso lo que pretendemos hacer”. También indicó que "los dirigentes reciben un viático de 4.500 dólares por día”, aunque no mencionó nombres.
"Nicolás Leoz armó con su gente todo el circo, hoy son los payasos los que manejan el circo”, refiriéndose a las nuevas autoridades de la Conmebol. "A Leoz ahora ni siquiera le permiten ingresar en la Conmebol. Él ahora es el malo de la película”, añadió el Chila, quien militó en  Vélez.

Valorar noticia

Comentarios