Sugieren pensar en el Mundial del 2018

Evo invita a debatir al final de las Eliminatorias

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 22:06
Página Siete / La Paz
"Después de que acaben estas Eliminatorias debatiremos con las asociaciones y la federación para bien del fútbol boliviano”, aseguró ayer en Cochabamba el presidente del Estado, Evo Morales, quien añadió  que "hay que hacer una profunda reestructuración” en el balompié profesional del país.
 Morales resaltó  que "queremos  tener una sola dirigencia, una sola estructura”.
Mientras tanto, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó como "una catástrofe” los resultados futbolísticos en los últimos cuatros años y remarcó que lo único que queda es olvidarse del Mundial de Brasil 2014 y pensar de una manera más seria en 2018.

"Hay que pensar en 2018 con responsabilidad. Desafortunadamente hubo muchos problemas, lo estamos experimentando y es una catástrofe”, afirmó.
Considera que no sólo los resultados son de los peores, sino que la organización dirigencial también tiene que ver en lo sucedido. "No hay compromiso ético de los dirigentes, ellos no se dan por enterados ni aludidos por los resultados. Asumen que el fútbol es un patrimonio privado, una prolongación de sus privilegios”, sentenció.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios