Tiro al vuelo

Menacho, Arana, Pérez y Martínez irán a Lima

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 22:27
Página Siete / La Paz
 Los tiradores nacionales César Menacho,  Javier Martínez,  Marcelo Arana y Juan Carlos Pérez representarán al país en el torneo internacional de tiro al vuelo que se realizará en Perú, entre el 18 y 25 de este mes.
El presidente de la Federación Boliviana de Tiro, Mohamed Bazbazat, dijo que la actividad  es auspiciada por la federación internacional, por lo que se aguarda la participación de más de un centenar de deportistas.
El directivo añadió que los  cuatro deportistas alcanzaron la máxima puntuación en las tres competencias  nacionales de la especialidad.
Menacho y Martínez representan a la asociación cruceña, mientras que Arana y Pérez son de Chuquisaca.
Por el momento, sólo está confirmado el viaje de los tiradores, pero se busca la forma de financiar el viaje del  entrenador   Mauricio Kattán.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias