Dos prácticas con equipo completo para recibir a la “U”

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 22:10
Dos prácticas con equipo completo  tendrá el conjunto académico para definir el onceno titular que presentará el sábado frente a Universitario, en el compromiso que se disputará desde las 20:00 en el Siles.
Los celestes retornaron anoche de Cochabamba y hoy por la mañana trabajarán  en su escenario de Tembladerani, donde se sumarán los jugadores Rómel Quiñónez, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, quienes estuvieron convocados a la Selección nacional que jugó las dos recientes fechas de las Eliminatorias. Edemir Rodríguez y Leandro Maygua, que también estuvieron en la Verde, jugaron ayer el amistoso ante Wilstermann en el Valle.
El técnico Miguel Ángel Portugal evaluará en qué condiciones físicas se encuentran Cardozo y Arce, quienes estuvieron en los dos encuentros de la Selección, frente a Paraguay y Ecuador.
Para esta tarde la dirigencia de Bolívar tiene programado un acto con el plantel de jugadores y cuerpo técnico que consiguió en  mayo el título del certamen Clausura de la Liga. Se pudo conocer que la dirigencia entregará unos teléfonos celulares a los campeones.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias