Seleccionados se integraron al trabajo del club aurinegro

miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 22:16
El primer plantel de The Strongest trabaja desde ayer con la totalidad de sus integrantes, luego que se incorporaron los jugadores que fueron convocados a la Selección nacional, que encaró los partidos ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial  2014.
Daniel Vaca, Rony Jiménez, Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga se  sumaron en la víspera al trabajo de su equipo, que el domingo debe visitar a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la sexta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
  Cabrera, Veizaga y Bejarano,  que alternaron el martes en el empate 1-1 ante Ecuador, efectuaron una labor regenerativa.
Pese al paro cívico que se cumplió ayer en La Paz, en reclamo por los resultados del censo de población que se realizó el año pasado, los aurinegros se entrenaron con normalidad, toda vez que  tomaron sus precauciones para no tener problemas al trasladarse hasta el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en el barrio de Achumani.
Es probable que hoy se defina el onceno  titular que visitará a Nacional Potosí,  el domingo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la sexta fecha del Apertura.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias