Arrascaita tiene un arreglo verbal con Bolívar

jueves, 12 de septiembre de 2013 · 22:17
Los familiares del volante Jaime Arrascaita llegaron  a un acuerdo verbal con la dirigencia de Bolívar para firmar un contrato que permita la continuidad del jugador en filas de la Academia.
  El tío del  jugador, Pedro Arrascaita, se trasladaba ayer por la tarde desde Cochabamba a La Paz para terminar las negociaciones.
 "Verbalmente hemos llegado a un acuerdo, pero hay que plasmarlo en las siguientes horas”, dijo el familiar, quien no quiso brindar  mayores detalles hasta reunirse con la dirigencia bolivarista.
Se pudo conocer que Arrascaita aceptará la propuesta de ganar un sueldo gradual, acorde con el rendimiento que tenga en cada una de las temporadas.
En cuanto al equipo, los jugadores Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Romel Quiñónez, se reintegraron ayer en las prácticas luego de su participación  en el seleccionado nacional.
El técnico Miguel Ángel Portugal definirá hoy por la mañana el onceno titular que alineará mañana ante  Universitario, en el partido que se jugará desde las 20:00, en el estadio Siles.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias