El país y el mundo

jueves, 12 de septiembre de 2013 · 22:26
Federación
Reclaman 800 mil bolivianos
Una vez descongeladas las cuentas de la Federación Boliviana de Fútbol por una orden judicial, los dirigentes encontraron que faltan 800 mil bolivianos y no se sabe dónde están, según Alberto Lozada, secretario ejecutivo de dicha entidad. (ERBOL)
Oriente
Candia puede sustituir a Moreira
La lesión del zaguero argentino Julio César Moreira, que sufrió un esguince de tobillo grado uno (no muy grave), puede hacer cambiar los planes del entrenador Gustavo Díaz, con miras al partido del domingo ante  Wilstermann, en el reanudación del torneo. Félix Candia es el sustituto natural, aunque la última palabra la tiene el DT uruguayo. (El Deber)
FIFA
Eliminan de la lucha  a Cabo Verde
La Comisión de Disciplina de la FIFA sancionó  a la selección de Cabo Verde por alineación indebida en el partido del 7 de septiembre en el que logró su clasificación para la tercera ronda de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y ha otorgado su plaza a la de Túnez. (EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios