El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 20:00

La Academia recibe a la “U” para continuar en la punta

Los celestes van por su quinto triunfo consecutivo en el torneo Apertura. Quieren romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar a los capitalinos en La Paz.
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 22:05
Miguel Terán / La Paz
 Con la premisa de mantenerse como líder del torneo Apertura 2013-2014, Bolívar recibirá esta noche a Universitario, a partir de las 20:00, en  el encuentro  que se jugará en el estadio Hernando Siles, por la sexta fecha del  campeonato de la Liga.
Los celestes reanudarán el certamen local en condición de  punteros, posición que comparten con su tradicional rival, The Strongest. Los dos equipos más laureados del país acumularon 12 puntos en cinco encuentros, pero los celestes tienen a su favor una mejor diferencia de goles, de +14 contra +7.
La Academia intentará acumular su quinta victoria consecutiva, ya que después de caer en su debut ante Sport Boys (1-0), superó al Tigre (2-0), Oriente Petrolero (6-0), Real Potosí (5-0) y Guabirá (3-1).
Además, un triunfo no sólo le permitirá  seguir como líder, sino también le da la posibilidad de  presionar al decano, que mañana se vería obligado a ganarle  a Nacional Potosí en la Villa Imperial para alcanzar a los académicos.
Los celestes han desarrollado un buen nivel de juego en sus cinco primeras presentaciones, por lo que sus hinchas asistirán hoy al Siles con el deseo de ver en un buen nivel a su equipo.
El lance ante Universitario  le permitirá a la dirigencia de la Academia verificar si el sábado en la noche es un buen día para  los espectáculos futbolísticos, luego que su presidente, Guido Loayza, se quejó de la indiferencia de los aficionado en las jornadas dominicales.
   La Academia buscará además romper la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria ante la "U” en el estadio Hernando Siles. Universitario es el único equipo al que el director técnico Portugal no le ganó en la sede de Gobierno.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias