La infraestructura será para el fútbol de salón, voley y básquet

Alistan un coliseo en Alto Obrajes

viernes, 13 de septiembre de 2013 · 22:23
ERBOL / La Paz
 Un moderno coliseo cerrado, que llevará el nombre del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, será inaugurado dentro de pocas semanas en la zona de Alto Obrajes, en La Paz.
 El titular del Servicio Departamental de Deportes, Alberto Alvarado, aseguró  que este escenario vendrá a paliar una sentida necesidad del deporte paceño, en las especialidades de fútbol de salón, basquetbol y voleibol.
 "Contamos con todos los equipamientos para estas disciplinas deportivas, con todas las dimensiones reglamentarias, especialmente para el fútbol de salón”, dijo Alvarado.
Más adelante, el dirigente puntualizó que ahora se podrá llevar adelante torneos internacionales y traer al país equipos del exterior. En relación con el nombre del coliseo, Alvarado explicó que "el respaldo del Presidente al deporte es por todos conocido”, pero que en esta oportunidad, de forma especial, se debe agradecer al Primer Mandatario, ya que de no haber sido por su interés en el tema  el escenario no se habría construido.
"Tendrá una cancha reglamentaria de futsal”, destacó el funcionario gubernamental.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias