Futbolista paceño

Arrascaita firmó acuerdo por 5 años con Bolívar

viernes, 13 de septiembre de 2013 · 22:09
Página Siete / La Paz
 El futbolista paceño Jaime Arrascaita selló  ayer su continuidad en Bolívar por cinco temporadas.
Según el presidente de la Academia, el  paceño  vestirá la casaca celeste hasta 2017. "Firmamos y no hay ningún problema. Lo resolví en minutos”, aseguró el directivo bolivarista.
El dirigente no quiso precisar  detalles del acuerdo. "El jugador está muy contento”, se limitó a  decir Loayza.
   Arrascaita no podrá  jugar  mañana en el partido Bolívar-Universitario, por la sexta fecha  del torneo Apertura de la Liga.
 El yungueño no pudo ser habilitado a tiempo. Según el  reglamento,  la habilitación debe ser al menos con 48 horas de anticipación al partido a disputarse.
 Arrascaita, quien nació el 2 de julio de 1993,   es una de las figuras juveniles de la Academia. "Yo soy bolivarista y quiero jugar”, aseguró anteriormente el futbolista que ayer estampó su firma en el documento que le ligará al club.
El representante del futbolista, Pedro Arrascaita, adelantó que "ya se llegó a un acuerdo porque Jaime le debe mucho a este club”. El yungueño se formó en las divisiones inferiores del cuadro de Tembladerani.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias