Futbolista paceño

Arrascaita firmó acuerdo por 5 años con Bolívar

viernes, 13 de septiembre de 2013 · 22:09
Página Siete / La Paz
 El futbolista paceño Jaime Arrascaita selló  ayer su continuidad en Bolívar por cinco temporadas.
Según el presidente de la Academia, el  paceño  vestirá la casaca celeste hasta 2017. "Firmamos y no hay ningún problema. Lo resolví en minutos”, aseguró el directivo bolivarista.
El dirigente no quiso precisar  detalles del acuerdo. "El jugador está muy contento”, se limitó a  decir Loayza.
   Arrascaita no podrá  jugar  mañana en el partido Bolívar-Universitario, por la sexta fecha  del torneo Apertura de la Liga.
 El yungueño no pudo ser habilitado a tiempo. Según el  reglamento,  la habilitación debe ser al menos con 48 horas de anticipación al partido a disputarse.
 Arrascaita, quien nació el 2 de julio de 1993,   es una de las figuras juveniles de la Academia. "Yo soy bolivarista y quiero jugar”, aseguró anteriormente el futbolista que ayer estampó su firma en el documento que le ligará al club.
El representante del futbolista, Pedro Arrascaita, adelantó que "ya se llegó a un acuerdo porque Jaime le debe mucho a este club”. El yungueño se formó en las divisiones inferiores del cuadro de Tembladerani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias