Fútbol español

Barça pone a prueba el liderato contra Sevilla

viernes, 13 de septiembre de 2013 · 22:28
EFE / Barcelona
 El FC Barcelona pondrá hoy  en juego el liderato que ostenta con nueve puntos en la Liga ante un Sevilla que, después de tres jornadas, aún no ha ganado ni un partido y se mantiene con sólo dos puntos merced a dos empates.
  En tanto, el Real Madrid,  con su nuevo fichaje Gareth Bale en el campo, visitará  al Villarreal  en el duelo de invictos de la cuarta jornada del balompié español. Bale, de 24 años, contempló  un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros.
Después del vibrante y sufrido partido en Mestalla hace dos semanas, en que el Barcelona se las veía muy felices con un 0-3 y que se ajustó a un 2-3 en el descanso, el conjunto azulgrana ha sufrido la tradicional diáspora de internacionales, a pesar de que ha podido retener a algunos  por lesión o por rotación, como es el caso de Alves, Busquets, Mascherano o Piqué.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios