Geninho es el nuevo técnico del León de Pernambuco

Chumacero no estará hoy ni entre los suplentes del Recife

Neco, el entrenador interino, prefirió incluir en el equipo al juvenil Ronaldo para el lance ante Figueirense. El volante dijo desconocer los motivos de su salida.
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 22:16
Página Siete / La Paz
 Alejandro Chumacero fue excluido hasta del banco de  suplentes en el Sport Recife, de la Segunda División del fútbol brasileño, en el partido que su equipo jugará hoy ante el Figueirense, a las 15:20, hora boliviana.  
 La situación que vive Chuma  podría cambiar con la llegada de Geninho, quien ayer fue nombrado  nuevo director técnico del equipo de Pernambuco.
El extécnico del club Marcelo Martelotte, quien recomendó la contratación del mediocampista paceño al cuadro rojinegro, prácticamente no lo tuvo en cuenta, ya que lo hizo alternar apenas 20 minutos. En descargo de Chumacero se puede alegar que llegó lesionado al Sport Refice, donde completó su recuperación tras la firma de su contrato.
Cuando Martelotte renunció a la dirección técnica  por malos resultados, asumió interinamente Neco,  entrenador Sub-20, quien sacó al exjugador del Tigre hasta del banco de suplentes.
La edición digital de Globo da cuenta de que Neco sorprendió con la inclusión del juvenil Ronaldo para el partido de hoy con Figueirense, cuando se pensaba que era la oportunidad de Chumacero para ser titular.
  Sin embargo, el jugador boliviano no fue incluido ni en el banco de  suplentes. "No sé el motivo (de su exclusión). Estoy bien, no siento nada”, fueron las declaraciones de Chumacero publicadas por Globo en su edición de ayer.
Al margen de la nómina, el futbolista nacional llevó a cabo ayer un trabajo físico, para luego jugar un partido de práctica con otros futbolistas que quedaron fuera del partido de hoy.

 Ésta es la tercera vez que el entrenador Geninho conduce al elenco rojinegro, pues ya lo hizo en 2007 y en 2010.

El León de Pernambuco lleva cinco partidos sin  ganar y salió de la zona de ascenso. Chuma jugó el martes anterior en el encuentro entre la Selección boliviana y Ecuador (1-1).

Martins podría reaparecer en el Fla

El director técnico del Flamengo, Mano Menezes, analiza la posibilidad de incluir a Marcelo Martins en el equipo titular que mañana visitará a Ponte Preta, por la fecha 21 de la Serie A del campeonato brasileño.
Para que ello ocurra, el entrenador primero tendrá que decidir si pondrá dos jugadores en el ataque. Si eso ocurre, Carlos Eduardo es seguro titular, mientras que la otra plaza tienen que disputarla Martins y Hernane.
El atacante boliviano se integró el miércoles a su equipo, pero fue descartado para el lance de ayer ante Santos, que terminó con victoria del Flamengo 1-0, debido al fuerte estado gripal que afectó al futbolista.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias