El cruceño vuelve al once inicial después de dos partidos

Melgar no quiere dejar pasar la oportunidad de ser titular

El delantero es consciente que tras su puesto están Jair Reinoso, Alejandro da Silva y Gastón Mealla, pero sabe que continuará en el equipo inicial a plan de goles.
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 22:12
Miguel Terán /  La Paz
En un plantel integrado por cuatro delanteros y cuyo sistema táctico por lo general sólo emplea a uno, ser titular es complicado. Por esa razón, el cruceño Luis Melgar señaló ayer que no piensa desaprovechar la oportunidad  de volver al once inicial de The Strongest, en el partido de mañana ante  Nacional Potosí que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a partir de las 15:30, por la sexta fecha del Apertura de la Liga.
El atacante espera ser un aporte para el equipo aurinegro y principalmente hacer lo que más sabe: goles.
Eduardo Villegas, director técnico del Tigre, afirmó en la  conferencia de prensa del jueves que "en este momento Melgar es el titular”, lo que fue bien recibido por el futbolista, quien es consciente de la confianza que se le está dando, por lo que no piensa desaprovecharla.
Melgar tuvo que trabajar bastante para ser tomado en cuenta entre los titulares. En el primer lance del decano, en el certamen actual ante Universitario, el mencionado jugador no fue considerado ni entre los suplentes.
En el siguiente compromiso, ante Bolívar, fue al banco pero no ingresó al campo de juego.
Ante San José, Villegas hizo un par de cambios e incluyó a Melgar entre los titulares, pero en los dos siguientes choques, Blooming y Sport Boys, el atacante volvió a ser suplente.
Contra  los celestes alternó los últimos 13 minutos, mientras que ante el representativo de Warnes su presencia en el campo de juego fue a partir del minuto 37 del primer tiempo.
Dos minutos después de haber pisado la cancha, Melgar le daba el empate a su equipo. Más allá del gol anotado, la producción de este jugador fue buena por la entrega y desempeño que tuvo.
"Soy un delantero luchador, que siempre quiere hacer goles y  cuando el equipo pierde el balón, me convierto en el primer defensor”, aseveró ayer Melgar.
 El jugador   es consciente de que tras su puesto están el colombiano Jair Reinoso, el paraguayo Alejandro da Silva y el tarijeño Gastón Mealla.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias