Los azulgrana vencieron al Sevilla en los últimos minutos

Barcelona y Atlético ganan y lideran la Liga española

El Real Madrid empató 2-2 en su visita al Villarreal, en la que su fichaje estrella, Gareth Bale, anotó uno de los goles merengues.
sábado, 14 de septiembre de 2013 · 23:24
AFP y EFE / Barcelona
 Un gol del chileno Alexis Sánchez en el tiempo de descuento dio la victoria al Barcelona este sábado ante el Sevilla (3-2) en la 4ª jornada de la Liga española, un triunfo que deja a los catalanes empatados con el Atlético de Madrid en el liderato.
 Por su parte, el Villarreal y el Real Madrid  empataron 2-2, perdiendo ambos la posibilidad de volver a la cima de la tabla.
En un encuentro vibrante, el Barcelona parecía tenerlo todo hecho a falta de un cuarto de hora, tras los goles del brasileño Dani Alves (36) y el argentino Leo Messi (75), pero los sevillistas empataron, con los tantos del croata Ivan Rakitic (80) y Coke (90). Fue finalmente Alexis Sánchez, tras una gran jugada de Messi, el que marcó el gol del triunfo para su equipo en el descuento (90+4).
Con esta victoria, el cuadro catalán suma su cuarto triunfo consecutivo y, con 12 puntos, empata en lo alto de la clasificación al Atlético de Madrid, que este sábado derrotó al Almería (4-2). Los autores de los goles colchoneros fueron David Villa (15), el brasileño Diego Costa (37, de penal), el portugués Tiago (64) y Raúl García (67), mientras que por los andaluces anotaron Rodri (40) y Aleix Vidal (90).
 En el otro partido disputado este sábado, la Real Sociedad, que jugará el martes en Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, no pasó del empate a cero en el campo del Levante.
El Villarreal y el Real Madrid igualaron a dos goles en El Madrigal, en un partido en el que el conjunto madridista se llevó demasiado premio ante un plantel  local que fue mejor pero que perdonó ante un rival vulnerable en defensa.
El submarino amarillo se puso en ventaja con gol de  Cani a los 21’  del primer tiempo, lo que provocó la reacción de su rival,  que igualó con gol de Gareth Bale, a los 38 minutos.  En el complemento Cristiano Ronaldo (64’) marcó el 2-1 para el Madrid, mientras  que Gio Dos Santos (70) puso el 2-2, marcador  con el que finalizó el lance.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias