Fútbol de Italia

Higuaín y Callejón dan el triunfo al líder Nápoles

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 23:25
EFE / Roma
El argentino Gonzalo Higuaín y el español José María Callejón dieron ayer el triunfo ante el Atalanta al Nápoles que entrena Rafael Benítez (1-0), que se mantiene líder de la Liga de Italia, mientras el Milan evitó a última hora, y de penalti, la derrota en el campo del Torino.
El combinado napolitano mantiene su trayecto intachable en la competición. Firmó su tercera victoria en otros tantos partidos. El  de la víspera  se fraguó en tres minutos de la recta final del duelo. Higuaín abrió la cuenta en el 71 y tres después remató la faena Callejón.
El Milan empató 2-2 con el Torino, con Kaká como titular. Danilo D’Ambrosio y Alessio Cerci pusieron en ventaja al Torino. Pero Andrea Poli, en el 87, y Balotelli, pasado el 90, dieron un punto al Milan.
Previamente, el chileno Arturo Vidal  le dio el empate a la  Juventus (1-1) en su visita al  Inter de Milán.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios