Fútbol de Italia

Higuaín y Callejón dan el triunfo al líder Nápoles

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 23:25
EFE / Roma
El argentino Gonzalo Higuaín y el español José María Callejón dieron ayer el triunfo ante el Atalanta al Nápoles que entrena Rafael Benítez (1-0), que se mantiene líder de la Liga de Italia, mientras el Milan evitó a última hora, y de penalti, la derrota en el campo del Torino.
El combinado napolitano mantiene su trayecto intachable en la competición. Firmó su tercera victoria en otros tantos partidos. El  de la víspera  se fraguó en tres minutos de la recta final del duelo. Higuaín abrió la cuenta en el 71 y tres después remató la faena Callejón.
El Milan empató 2-2 con el Torino, con Kaká como titular. Danilo D’Ambrosio y Alessio Cerci pusieron en ventaja al Torino. Pero Andrea Poli, en el 87, y Balotelli, pasado el 90, dieron un punto al Milan.
Previamente, el chileno Arturo Vidal  le dio el empate a la  Juventus (1-1) en su visita al  Inter de Milán.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias