La Paz y Santa Cruz se disputan el título del torneo nacional

Nemtala y Pacheco brillan en el bowling

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 23:18

Página Siete / La Paz

El cruceño Sebastián Nemtala y la paceña Mónica Pacheco consiguieron ayer sendos triunfos en el nacional de bowling que se disputa en Irpavi.

Nemtala consiguió ayer el primer lugar en la categoría all event varones, con un promedio de 191,1. Freddy Oporto, de La Paz, fue segundo, con 184,9, e Ignacio Rojas, de Santa Cruz, fue tercero, con 182,0.  
Mientras que Pacheco se impuso, en damas, con 169,2, por delante de sus coterráneas Carolina Córdova, con 154,3, y Gloria Carrasco, quien terminó la prueba con 154,1.
  El cruceño Nemtala también se impuso en mayores, con 191,1. Oporto fue segundo, con 184,9, y Rojas fue tercero, con 182,0.
Pacheco también se destacó en mayores damas, al imponerse en la prueba con un promedio de 169,2, dejando en los puestos restantes a sus compañeras de equipo Josefa Rui, con 150,2, y Caloline Oporto, co 149,6.
 En juveniles, varones y damas, la fiesta fue paceña. José Ignacio ganó con 166,6. En tanto que Andrea Oelsner fue la mejor tras lograr un registro de 140,3.
En senior varones, el paceño Marcos Córdova triunfó  al promediar 174,8. En los otros lugares del podio quedaron Guillermo Padilla, con 169,9, y  el cruceño Paul Sommers, con 162,8.
 En damas,  Carolina Córdova, de La Paz, fue la mejor, con 154,3. Gloria Carrasco, con 154,1, fue segunda. En Senior varones ganó Heriberto Pacheco de Santa Cruz,  con 147,4.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias