La Academia visitará a Wilstermann

Portugal espera contar con Arrascaita para el miércoles

Los celestes trabajarán hoy, tras el triunfo de ayer en el Siles.
sábado, 14 de septiembre de 2013 · 23:26
Página Siete  / La Paz
La dirigencia de Bolívar espera habilitar en las próximas horas al mediocampista Jaime Arrascaita, con el objetivo que esté a disposición del cuerpo técnico para el partido del miércoles ante Wilstermann, que se jugará en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:00, por la tercera fecha del torneo Apertura 2013-2014, que fue reprogramada por la Liga.
El jugador firmó el viernes un contrato por cinco años con la Academia,  por lo que ya cuenta con toda la documentación para ser registrado ante la entidad que maneja el fútbol profesional en Bolivia.
Pese a que el futbolista ya debutó en el presente certamen, tuvo que regularizar su habilitación porque no contaba con el contrato de jugador profesional, toda vez que el documento que tenía rubricado era con el plantel preprofesional. Los celestes tienen hasta mañana,  a las 20:00, para habilitar a Arrascaita de cara al lance ante los aviadores.
Sin pausa
El plantel de Bolívar no tendrá pausa en sus entrenamientos y hoy volverá a las prácticas, toda vez que el miércoles visita a Wilstermann.
El técnico bolivarista, Miguel Ángel Portugal, por lo general da descanso al equipo 48 horas después de jugar, pero ante el compromiso que tiene no se dará el mismo trato esta vez.
Los académicos se entrenarán entre hoy y el martes, día en el que se trasladarán a Cochabamba en horas de la noche para afrontar el encuentro en el Capriles.

Valorar noticia

Comentarios