El encuentro se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a las 15:30

El Tigre visita a Nacional y busca mantenerse en la cima

The Strongest necesita sumar las tres unidades. Barrera y Bejarano debutarán en el torneo Apertura 2013-2014. Los paceños tienen 12 puntos en la tabla y los lilas, 8.
sábado, 14 de septiembre de 2013 · 23:03
Miguel Terán / La Paz
 The Strongest hará esta tarde una visita  complicada  a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a partir de las 15:30, por la sexta fecha del  Apertura 2013-2014 de la Liga.
Los aurinegros tienen la misión de sumar las tres unidades  para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del certamen. El cuadro de Achumani acumula 12 puntos en cinco compromisos jugados, por lo que un triunfo les permitirá seguir en la punta del campeonato.
  El reto de los atigrados es  complicado, no sólo porque su rival cuenta con un plantel integrado por jugadores de experiencia y oficio, sino también porque el equipo de la banda roja se hace fuerte cuando  juega en su reducto.
Los defensores Diego Bejarano y Marcos Barrera harán su debut en el campeonato, luego de superar lesiones que les privaron de jugar las cinco fechas anteriores.
También se registrará el regreso al once inicial de Wálter Veizaga, Daniel Chávez y Luis Melgar.
Los decanos ligueros viajarán hoy por la mañana  a Potosí en un vuelo chárter.
Nacional está ubicado  en la mitad de la tabla, con ocho puntos en cinco encuentros jugados, pero  tiene la ambición de ganar hoy para  subir en la tabla y luchar por los puestos de vanguardia que le permitan ilusionarse con lograr el título o clasificarse a un torneo internacional.
Julio César Baldivieso, técnico del conjunto de la Villa Imperial, calificó el choque ante el Tigre de "muy importante”, porque un triunfo le permitirá seguir entre los equipos que luchan por las primeras ubicaciones, además de sumar puntos importantes en la tabla del descenso. "Nosotros no tenemos las condiciones económicas que tiene el Tigre, pero lucharemos”, dijo el DT.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios