El concurso de salto hípico se realizó en el club Los Sargentos

Binomio Bedoya-Carissma ganó la Copa Federación

La dupla Caterine Pereira-Coco Channel logró la victoria en la cuarta categoría.
domingo, 15 de septiembre de 2013 · 23:54
Juan Carlos Toro  / La Paz
El jinete Gonzalo Bedoya y su caballo Carissma ganaron  el concurso de salto hípico Copa Federación, que concluyó ayer en el club Los Sargentos de La Paz.
La dupla participó en la categoría tercera mayores, con 1,20 metros de altura.
La segunda posición fue para Jeyson Martínez-Coto, que representaron al Cetro Ecuestre Militar.
En la cuarta categoría, la primera posición le correspondió a  Caterine Pereira-Coco Channel (Las Colinas) y el segundo lugar fue para su compañera de club, Matielde Oviedo-Astor. En esta división los competidores saltaron 1,10 metros.
En la quinta categoría, con un metro de salto, el ganador  fue el binomio Manuela Caballero-Emilia (Las Colinas), segundo quedó Graciela Pérez-Atajo (Los Sargentos) y la tercera ubicación fue para Manuela Caballero-María María (Las Colinas).
En la división fomento deportivo, donde los binomios saltaron 0,90 centímetros, el primer puesto le correspondió a Chiara Villavicencio-Morita (Los Sargentos), el segundo puesto lo ocupó Luciana Sánchez-Big Bang (Los Sargentos).
 En preinfantiles, con la misma altura de salto, el primer puesto fue para Valentina Salinas-Santa Fe Boy (Las Colinas).
En infantil, Valentina Calle-Estrella (Las Colinas) triunfaron, seguidos  por Graciela Pérez-Atajo (Los Sargentos) y Manuela Caballero-María María (Las Colinas).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios