El concurso de salto hípico se realizó en el club Los Sargentos

Binomio Bedoya-Carissma ganó la Copa Federación

La dupla Caterine Pereira-Coco Channel logró la victoria en la cuarta categoría.
domingo, 15 de septiembre de 2013 · 23:54
Juan Carlos Toro  / La Paz
El jinete Gonzalo Bedoya y su caballo Carissma ganaron  el concurso de salto hípico Copa Federación, que concluyó ayer en el club Los Sargentos de La Paz.
La dupla participó en la categoría tercera mayores, con 1,20 metros de altura.
La segunda posición fue para Jeyson Martínez-Coto, que representaron al Cetro Ecuestre Militar.
En la cuarta categoría, la primera posición le correspondió a  Caterine Pereira-Coco Channel (Las Colinas) y el segundo lugar fue para su compañera de club, Matielde Oviedo-Astor. En esta división los competidores saltaron 1,10 metros.
En la quinta categoría, con un metro de salto, el ganador  fue el binomio Manuela Caballero-Emilia (Las Colinas), segundo quedó Graciela Pérez-Atajo (Los Sargentos) y la tercera ubicación fue para Manuela Caballero-María María (Las Colinas).
En la división fomento deportivo, donde los binomios saltaron 0,90 centímetros, el primer puesto le correspondió a Chiara Villavicencio-Morita (Los Sargentos), el segundo puesto lo ocupó Luciana Sánchez-Big Bang (Los Sargentos).
 En preinfantiles, con la misma altura de salto, el primer puesto fue para Valentina Salinas-Santa Fe Boy (Las Colinas).
En infantil, Valentina Calle-Estrella (Las Colinas) triunfaron, seguidos  por Graciela Pérez-Atajo (Los Sargentos) y Manuela Caballero-María María (Las Colinas).

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias